La Masonería Eclesiástica

10.09.2014 20:56

             

En el Apóstol puro, amoroso hijo de Dios y de fe simple por su espíritu como de niño, San Juan Evangelista, al pie de la Cruz Jesús NS dio al Mundo el modelo de sacerdote según su Corazón; y ahí, al pie de la Cruz bendita y redentora, en María y Juan la Santísima Trinidad dejó al Mundo la representación de su Iglesia: María y Jesús en cada Juan. Juan quiere decir ‘regalo de Dios al Mundo’.

Quedando como el cimiento de la Iglesia una, Santa, Católica (en la universalidad de la Cruz de Jesús), Apostólica – y como sus Fundadores, sin mancha y sin arruga (sin engaños, secretos ni mentiras)

Jesús NS Dice… “Sabe, hijo, que un sacerdote santo significa muchas almas para el cielo; un sacerdote bueno es un sacerdote malo, y un sacerdote malo, es un demonio”.

Y de la congregación de estos es la Iglesia de los Demonios, la Masonería Eclesiástica.

CONDENAS PAPALES DE LA MASONERÍA.

La Iglesia Católica ha condenado sistemáticamente la filiación a la masonería en innumerables documentos, decretando que esta es incompatible por sus principios con la doctrina y la fe de la Iglesia católica. Los pronunciamientos papales en este sentido han sido constantes en este parecer:

•        Clemente XII, Carta Apostólica: In Eminenti, 24 de abril de 1738.

•        Benedicto XIV (14), Constitución Apostólica: Providas, 18 de mayo de 1751.

•        Pío VII, Constitución: Ecclesiam a Jesu Christo, 13 de septiembre de 1821.

•        León XII, Constitución: Quo Graviora, 13 de marzo de 1825.

•        Pío VIII, Carta Encíclica: Traditi Humilitati, 24 de mayo de 1829.

•        Gregorio XVI, Carta Encíclica: Mirari Vos, 15 de agosto de 1832.

•        Pío IX, Carta Encíclica: Qui Pluribus, 9 de noviembre de 1846; Alocución: Quibus Quantisque, 20 de abril de 1849; Carta Encíclica: Nostis et Nobiscum, 8 de diciembre de 1849; Carta Encíclica: Cuanta Cura, 8 de diciembre de 1864; Alocución: Multiplices Inter, 25 de septiembre de 1865; Constitución: Apostolicae Sedis, 12 de octubre de 1869; Carta: Quamquam, 29 de mayo de 1873; Carta: Exortae, 29 de abril de 1876.

-. Y quien más escribió sobre la guerra que todo Bautizado Católico debe librar sobre la tierra contra los poderes del Mal reunidos en su iglesia, fue Su Santidad el Papa León XIII fue firme en su guerra y prolífico en sus escritos contra la sigilosa infiltración de los poderes del infierno dentro de la Iglesia, en su Carta Encíclica: Humanum Genus, 20 de abril de 1884; Carta Encíclica: Dall´alto dell´Apostolico Seggio, 15 de octubre de 1890; Carta Encíclica: Inimica Vos, 8 de diciembre de 1892. Carta Encíclica: Custodi di Quella Fede, 8 de diciembre de 1892.

Enciclica de su santidad León XIII contra la MASONERÍA... - cdigital cdigital.dgb.uanl.mx/la/.../1080020418.PDF - 
ENCICLICA. SU SANTIDAD LEON XIII. CONTRA. LA MASONERIA. 1884.

•        San Pío X alude a la Masonería en las Cartas Encíclicas: Vehementer Nos, 11 de febrero de 1906 y Une Foi Encore, 6 de enero de 1907.

Denuncian a la Masonería los Papas:

•        Pío XI, Carta Encíclica: Non Abbiamo Bisogno, 29 de junio de 1931.

•        Pío XII, Carta a Monseñor Montini, 29 de mayo de 1958.

•        También el Sínodo Romano de 1960, bajo Juan XXIII, recuerda la condena de la Masonería.

 Otros pronunciamientos de la Iglesia referentes a la Masonería:

•        El antiguo Código de Derecho Canónico del año 1917, promulgado bajo el pontificado de Benedicto XV, condena la Masonería explícitamente en los cánones 684, 1349 y 2335; "Los que dan su nombre a la masonería o a otras asociaciones que maquinan contra la Iglesia, incurren en excomunión". (ellos mismos quedan fuera de la Iglesia sin necesidad que así se les declare)

•        Y el Nuevo Código de Derecho Canónico de 1983 dice: "Quien da su nombre a una asociación que maquina contra la Iglesia debe ser castigado con una pena justa, quien promueve o dirige esa asociación, ha de ser castigado con entredicho" (can. 1374).

Y prueba de que todos pertenecen a esta maldita ralea es que ninguno de ellos instruye en su contra, y si desde el presbiterio hayan guiado al pueblo a la filiación con la Iglesia de Satanás, la Masonería Anticlerical que reina desde el poder político.

                                     ===

 

Jesús NS y María Santísima vinieron a instruir por medio de sus mensajes – a advertir para prevenir de ser tomados por sorpresa a los fieles a su Iglesia dando a sus sacerdotes y a los hombres y mujeres de las Órdenes Religiosas importantísimas catequesis y un conocimiento contra la Masonería Eclesiástica, sus sigilosas obras de destrucción desde dentro para surgir revestida de su propia Iglesia. De los mensajes por medio del rev padre Octavio Michelini (Italia 1972-78).

Apoc.13:11 Después vi otro monstruo que subía de la tierra. Tenía dos cuernos que parecían de cordero, pero hablaba como un dragón. Tenía toda la autoridad del primer monstruo y la ejercía en su presencia; hacía que la tierra y todos sus habitantes adorasen al primer monstruo, el que había sido curado de su herida mortal. También hacía grandes señales milagrosas: hasta hacía caer fuego del cielo a la tierra, a la vista de la gente. Con esas señales que se le permitía hacer en presencia del primer monstruo engañó a los habitantes de la tierra, y les mandó que hicieran una imagen del monstruo que seguía vivo a pesar de haber sido herido a filo de espada (Satanás). A este segundo monstruo se le dio el poder de dar vida a la imagen del primer monstruo, para que hablara e hiciera matar a todos los que la adorasen (el cine, la TV). Además hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente (los 7 pecados capitales). Y nadie podía comprar ni vender si no tenía la marca o el nombre del monstruo, o el número de su nombre.

 

¡Ahí se verá la sabiduría! El que entienda, calcule el número del monstruo, que es el número del hombre. Ese número es el seiscientos sesenta y seis.

 

‘6’ es el número del hombre de solo carne y sangre corrupta y mortal.

‘6’, por la Bestia del Racionalismo que mata la Fe (la ciencia humana y sus doctrinas herejes)

‘6’ por la Bestia del Poder Político.

‘6’ por la Bestia del Poder Militar

Bestias que por los 25 años (y más), recorrieron el mundo a la par que Su Santidad Juan Pablo II en para el cumplimento de su misión: la Segunda Evangelización, la cual por medio de sus agentes sofocaron para dar la ‘nueva evangelización’ con las doctrinas y prácticas de las 3 Bestias.

                                            ===

           

A los ángeles de las 7 iglesias de Asia, la Naturaleza los denuncia como los volcanes que forman el Anillo de Fuego,  sus erupciones dan cuenta de las actividades que realizan con el fin de destruir al hombre y al mundo. Volcanes que del Infierno vomitan sobre la tierra a un número sin número de demonios como tal se ve en las columnas de humo y los venenosos gases de azufre del infierno que significan las herejías.

 “Se han pasado a las filas del Enemigo y de candelabros de oro y montes portadores de la Cruz-Luz de Jesús, por su alianza y comunicación con los poderes y potestades del Infierno, se transformaron en volcanes y estrellas de Tinieblas.

La Orden Religiosa de San Ignacio de Loyola y sus 6 compañeros, fue inicialmente La Compañía de Jesús a la que le dieron el giro cambiándola por La Sociedad Filosófica de los Jesuitas, eligiendo para esta consagración un 15 de Agosto como ‘El Día de la Asunción’, por ser el día tradicional de la fiesta de Lucifer desde el año 70DC, en una ceremonia secreta en la cripta (en el cementerio subterráneo) de la Capilla de San Denis.

Y si ceremonia secreta por el culto celebrado en honor al dios Mitra, entonces ritos de sangre, es decir, del sacrificio de humanos.

 

Ellos, pues, son los sepulcros blanqueados por fuera pero que por dentro están llenos de huesos de muertos’. (de los asesinados en sus ofrendas a Satanás)

 

    

 

Apoc.1:19-21 ‘Este es el secreto de las siete estrellas que has visto en mi mano derecha, y de los siete candelabros de oro: las siete estrellas representan a los ángeles de las siete iglesias, y los siete candelabros representan a las siete iglesias’.

Las 7 estrellas de Jesús NS reunidas en el candelabro de la Estrella del Abismo llevado hasta los pies del altar mayor. Este es el candelabro de los Hebreos perseguidores de Jesús y de los que son su Herencia.

Jesús NS dice en su Santo Evangelio, “la salvación viene de los Judíos’, de los que son la Herencia de Jesús, León de la Tribu de Judá’. Y no de ‘Esos que se dicen judíos pero que no lo son sino una Sinagoga de Satán’ (Apoc.3)

Es decir, las 7 estrellas – la Compañía de Jesús-, queriendo hacer uso de los Hebreos para triunfar sobre Dios, vinieron a ser el pedestal del poder de los Hebreos.

De esta manera, infiltrados por la puerta trasera del redil del Buen Pastor, la Sinagoga se ha establecido revestida de la que fue la Iglesia de Jesús NS fundada en María, Templo del Espíritu Santo.

 

                   

Extraña cruz en la que es la mujer la que aparece crucificada y atrapada por la serpiente de dos cabezas en la forma de la que para engañar los hebreos tienen como a ‘la herradura de la buena suerte’.

 

                                           ====

 

La mujer- iglesia- vestida de púrpura y escarlata (Apoc.17)

Apoc.17:3-5 Vi allí una mujer montada sobre un dragón rojo cubierto de nombres ofensivos contra Dios… Aquella mujer iba vestida de color púrpura y escarlata, y estaba adornada con oro, piedras preciosas y perlas…(las almas predilectas) y llevaba escrito en la frente un nombre misterioso: “La gran Babilonia, madre de todas las prostitutas y de todas las abominaciones que hay en el mundo.”

Aquí en Santiago de Compostela los hijos predilectos de las 3 bestias, representantes de la Iglesia de los Demonios o Masonería Eclesiástica. Al frente Bertone con su vestidura del caballo rojinegro de los dragones socialistas y su bota militar por medio del poder político.

Jesús NS y María Santísima vinieron a instruir por medio de sus mensajes – a advertir para prevenir de ser tomados por sorpresa a los fieles a su Iglesia dando a sus sacerdotes y a los hombres y mujeres de las Órdenes Religiosas importantísimas catequesis y un conocimiento contra la Masonería Eclesiástica, sus sigilosas obras de destrucción desde dentro para surgir revestida de su propia Iglesia. De los mensajes por medio del rev padre Octavio Michelini (Italia 1972-78).

Si la audiencia tuviese a Dios y estado libres de pecado -como los niños de Madjugorje que sensibles por la Gracia detectaron a Satanás apareciendo revestido de María Santísima-, no hubieran ido allí a recibir la ‘bendición’ de Satán.

                                                       ===

                    

Representación del ‘papa negro’. El papa negro son los de la Masonería Eclesiástica que haciendo uso de todo lo de Dios ha fungido como iglesia paralela, y negro, por todas las maldades que el hombre y el mundo padecen y de lo cual ellos mismos refieren como de ‘la Iglesia’, para ensuciar y seguir adelante en el engaño. Esas negras maldades se reúnen en el Mossad ‘israelí’ descritas por Apoc.18: en las guerras contra Dios en el hombre al que persiguen y exterminan por todos los medios salidos del Infierno.

Jesús NS Dice, “Una logia poderosa trafica dentro de Mi propia Casa”… (1986)

Vassula: ‘¡Oh Señor! Me es difícil entender que esto está sucediendo’…

Jesús Dice, “Sin embargo, estas cosas están pasando y vosotros parece que no comprendéis…él y sus adeptos están decididos a instalarse en Mi Trono con vestimentas de profetas para dirigir al mundo, y ¡Ah!... tantos de mis pastores se han extraviado por sus falsas enseñanzas y por sus errores. Han abandonado el camino recto y andan errantes por seguir una tradición que no viene de Mí.

Abandonan las santas reglas que Yo les di. Os he advertido de estos falsos cristos y de estos falsos profetas; os advertí que en los últimos días Babilonia se erigiría en el corazón de Mi Santuario, ¡transformando Mi Lugar Santo en guarida de ladrones, en antro de demonios! ¡Oh, hija Mía!... Una Logia en la que viven y reinan todos los espíritus inmundos… Están ocupados en traficar dentro de Mi propia Casa”.

Jesús NS Dice… “os advertí que en los últimos días Babilonia se erigiría en el corazón de Mi Santuario, ¡transformando Mi Lugar Santo en guarida de ladrones, en antro de demonios! ¡Oh, hija Mía!... Una Logia en la que viven y reinan todos los espíritus inmundos… Están ocupados en traficar dentro de Mi propia Casa.

María Santísima Dice, ‘Hijo, no es ningún secreto que muchos consagrados se han hecho víctimas de este pulpo monstruoso que se extiende sus tentáculos por todas partes con la diabólica preocupación y cuidado de que ninguna de sus víctimas se le escape, y con la pérfida voluntad de atrapar a más.

¡Hijo, ESTA ES LA VERDAD! La descontrolada y virulenta reacción que esta verdad suscita en no pocos de mis consagrados es la confirmación de que ellos forman parte de aquella.

¡Pruebas, pruebas piden y… ¿cuántas y muy explícitas confirmaciones no te han dado ellos mismos? No te preocupes de sus amenazas, más o menos veladas, no te preocupes de nada, Yo, la Madre de Dios y Madre vuestra os confirmo que estáis bajo mi manto y que nadie podrá nada contra vosotros.

Adelante, hijo, reza y repara. Que solo estas cosas tengas en tu corazón: la gloria de Dios y la salvación de las almas.

Te bendigo, os bendigo ahora y siempre.

 

====

Canon de la Iglesia Católica, 2335:

Al momento que un católico da su nombre (se afilia a una logia, y hace juramento) a la masonería, por la intrínseca perversidad de ésta,  incurre ipso facto en excomunión sin necesidad de que exista una declaración ni sentencia eclesial. La dictaminación de la excomunión oficial hacia un sacerdote, el Director o Rector de una Orden Religiosa, o sobre alguno del alto clero le corresponde a la Sede Apostólica, lo mismo que sobre ella recae la responsabilidad de su publicación”.

--. Para esto y más fue suprimida la Santa Sede y en su lugar se levantó la Congregación para la Doctrina de la Fe, pero no de la Fe Católica sino las herejías de la Masonería Eclesiástica, haciendo del Vaticano un antro de espíritus inmundos para solapar los muchos crímenes y sofocar la voz de los 3 últimos pontífices y ocultar sus disposiciones, especialmente en relación con la excomunión que hicieron de muchos del alto y bajo clero.

Sin embargo, Jesús NS pone en claro el poder del juicio que todo mundo debe ejercitar sobre los falsos maestros de la Ley, los falsos profetas y los falsos cristos (falsos apóstoles y sacerdotes de engaño): ‘Por sus frutos los conoceréis’.

 … “los que dan su nombre a la secta masónica, o a otras asociaciones del mismo género, o que maquinan contra la Iglesia o contra las iglesias de su propiedad, incurren ipso facto en excomunión”. (automáticamente; sin necesitar de publicar la excomunión de los así separados de la comunión con el Magisterio de la Iglesia)

También de hecho se excomulgan los que habiendo recibido el sacramento del matrimonio, cometen adulterio o divorciados que contraen un segundo matrimonio. (Y sin necesidad de ponerse el delantal de hechiceros, es también es masón todo aquel que no crea en los Dogmas de la Iglesia.)

El Apocalipsis da inicio con el mensaje a las iglesias de Asia entregadas para su cuidado a ‘los ángeles de las iglesias’, los 7 montes descritos en Apoc.17: la Compañía de Jesús fundada en San Ignacio de Loyola y sus 6 compañeros consagrados en la iglesia de San Nicolás. De aquí que ellos son ‘los nicolaítas’ de que habla Apoc.3 y 4

Uno de los motos jesuitas ‘Sustituid Religión con Ciencia’.

La Gran Babilonia sentada en las muchas aguas de doctrinas herejes, todas ellas ligadas a la hechicería masona.

 

La meta de los judaizantes jesuitas es la de llevar a cada hijo de Dios a sustituir su filiación con Dios por la de hijos de la Serpiente, Bestia del Racionalismo que violando el sagrado templo de la mente, toma posesión de ella.

 

 ‘Al tiempo de recibir las Órdenes finales, el nuevo jesuita hace su entrada oficial con al menos la titulación de un posgrado o dos. Las disciplinas universitarias que a ellos se les requieren, obviamente es la filosofía seguida de alguna otra ciencia de humanidades como puede ser psicología, sociología, antropología, periodismo, física, matemáticas, astronomía, relaciones internacionales (las artes de la diplomacia), y al final el obligado estudio de teología’...

… ‘No es extraño, pues, que en los colegios y universidades de los Jesuitas, los alumnos reciben instrucción en toda clase de religiones, pero no de la religión que ellos dicen profesar. Vemos así que los egresados son expertos en hinduismo, budismo, confucionismo, sintoísmo y en otras doctrinas de falsas religiones. El único jesuita misionero que en Asia abrió el camino a la Doctrina de la Cruz fue San Francisco Xavier. Por esta razón él fue separado de la Congregación fundando él la Orden de los Xaverianos. Pese a esto los Jesuitas continúan utilizando su nombre en colegios y universidades’...

 

Universidad Michoacana de ‘San Nicolás’ de México.

El escudo de armas es una plaga de símbolos infernales de la Masonería Eclesiástica. Lo más destacado son las 4 serpientes que de dos en dos forman el corazón símbolo del Islam, y la cruz patada de la Orden del Temple y de los Caballeros de Malta.

Convirtiendo al mundo en la Gran Babilonia sentada en las muchas aguas de doctrinas herejes, todas ellas ligadas a la hechicería masona. Siendo las escuelas no un lugar donde se imparte instrucción sino educación que a nivel de universidad llaman ‘el alma mater’ –  viniendo la masonería a ser la madre del alma.

 

La oscuridad que hoy envuelve a la Iglesia es la soberbia, el pecado de Satanás.

Mensaje al rev padre Octavio Michelini. (1972)

María Santísima nos Dice: “¡Cuántas cosas, hijo Mío, te ha hecho conocer la Bondad Divina en estos últimos días! Pero no temas. ¿No se te ha dicho repetidamente que ésta es la Hora de las Tinieblas? Y que la oscuridad envuelve a la Iglesia? Una vez más te recuerdo que la oscuridad es la soberbia, pecado de Satanás, personificado en la iglesia de los demonios, que es la Masonería, la cual REINA DENTRO DE MI IGLESIA y reina también hoy en el mundo entero!

“Todas las naciones se emborracharon con el vino de su prostitución; los reyes de la tierra se prostituyeron con ella, y los comerciantes de la tierra se hicieron ricos con los excesos de su derroche.”

 

‘Los que negociaban con esas cosas y se habían enriquecido a costa de la ciudad, se quedarán lejos por miedo a su castigo, llorando y lamentándose, y dirán: “¡Ay, ay de la gran ciudad, la que se vestía de lino, púrpura y escarlata; la que se adornaba con oro, perlas y piedras preciosas!¡En un instante se ha acabado tanta riqueza!’

 

 ‘¡Alégrate, cielo, por causa de esa ciudad! ¡Y alegraos vosotros, los que sois del pueblo santo, y los apóstoles y los profetas, porque Dios, al condenarla, os ha hecho justicia!’

 

 

 ‘Nunca más brillará en tila luz de una lámpara

ni se oirá en ti el bullicio de las fiestas de bodas, aunque tus comerciantes eran los poderosos del mundo y engañaste a todas las naciones con tus brujerías.” Pues en esa ciudad se ha encontrado la sangre de los profetas, y de los que pertenecen al pueblo de Dios, y de todos los que han sido asesinados en el mundo’.

 

 ‘Oí otra voz del cielo, que decía: “Salid de esa ciudad, vosotros, que sois mi pueblo, para que no participéis de sus pecados ni os alcancen sus calamidades; pues sus pecados se han amontonado hasta el cielo, y Dios ha tenido presentes sus maldades’.

 

                                                ====

 

 

                    

05/07/13 ¡Qué lata, otra vez el Popo no dejó dormir a gusto!

¿Lluvia de Leónidas anticipándose a Noviembre?

YUPI  •   QUE FOTO MAS HERMOSA – (lo que más me gusta es la simpática colita)usuarios no les gustó este comentario

Valkyr  •   Hermosa postal que nos regala la madre naturaleza.

--. El Racionalismo que mata la Fe, volviendo a las almas ciegas a la vida del Espíritu de Dios, haciéndoles creer mentiras tales como ‘la madre naturaleza’ y los ‘fenómenos naturales’, lo cual no es sino la Primera Biblia que Dios creó para comunicarse con sus hijos por medio de la Naturaleza, ‘Mi más grande y mejor Mensajera’.

 

 

 

 

“Alejaos de la Bestia” - del Racionalismo.

8 de Junio, 1947

Dice Jesús: “Sin el Padre Yo no habría existido, pero sin el Espíritu Yo no habría venido. Porque ha sido el Amor del Padre el que me ha enviado. Nosotros estamos mucho más presentes y activos en un corazón cuanto más vivo esta en él el amor. He aquí por ello la necesidad de poseer en vosotros el Amor, esto es, al Espíritu Santo”.

Yo lo he dicho que “es necesario renacer en el espíritu para poder poseer la vida eterna”. El nacimiento de la carne de otra carne no os diferencia de los animales en otra cosa que en esto: que vosotros seréis juzgados por no haber querido renacer en el Espíritu. Los animales no son responsables de esto: Vosotros sí. Vosotros creyentes en mi Nombre, vosotros regenerados por el Bautismo, ¿por qué entonces matáis en vosotros el Amor?

¿Cómo puede ser comprendida Mi Doctrina si el Amor no está en vosotros?  Yo lo os he dicho “que habríais comprendido cuando hubiese enviado al Consolador, el Espíritu de Verdad”. Ahora Yo os lo he mandado. Para esto fue dispuesto que Yo muriera sobre la Cruz para redimiros y para preparar el camino al Paráclito. He ascendido deseoso al cielo, dejando a mi Madre, la Única en la que el Espíritu estaba como en el seno del Padre, Llena de Gracia estaba ella. Más bien estaba en Ella la “Gracia” misma. He ascendido dejando a los hombres a los que tanto había amado, hasta morir por ellos de muerte de Cruz, para poder mandaros a Aquel que participa su Luz conmigo mismo, porque Yo estoy en el Padre y en el Espíritu y Ellos están en Mí.

Y en Mí tenéis a Dios como Hermano vuestro. Pero vosotros vivís con la carne. Me tenéis a Mí, Luz del mundo, y una vez más, preferís las Tinieblas a la Luz. Parecéis pobres locos. En los tiempos de mi vivir entre vosotros os habrían llamado “posesos”. Sí, porque estáis poseídos por un espíritu impuro que os doblega a perversiones extrañas por las que amáis las Tinieblas, las indignidades, las compañías impuras, mientras que podéis vivir en la Luz y en la Verdad. Tenéis un corazón y no le eleváis al Cielo sino que lo vendéis por bajos amores y bajos intereses.

¿Por qué vivís profanando y profanándoos? ¿Pero que son para vosotros las palabras de Verdad y de Vida que os he dejado y que el Paráclito os ha explicado a la luz de la Caridad?

Yo siempre intento otro milagro de amor y os llamo, hablándoos de mil modos. Pero, ¿cómo? Venís, investigáis y os agitáis con la pantalla científica para negar las manifestaciones de mi Espíritu Santo, buscando cómo hacer más ciegas a las almas que os siguen y os escuchan. Vuestro espíritu no se despierta con el toque del misterio que se revela una vez más  y os muestra a Dios y a su Amor. ¡Pobres criaturas  a las que cegáis con vuestra falsa ciencia humana!

Una sola ciencia necesaria. La mía. Y os la comunica el Espíritu de la Verdad. A su Luz todo cuanto existe se santifica, se purifica, se hace bueno. Si vuestro saber se origina en este Saber Perfecto, vuestro saber humano da obras de utilidad verdadera. De otra manera no. Si la ciencia que poseéis es solo ciencia humana, no es ciencia verdadera. Es profanación. Esta arranca los velos que envuelven las fuerzas cósmicas en un misterio en el cual Yo, que sé dosificar el bien y el mal que debéis conocer, las había envuelto.

La Serpiente susurra: “Muerde, hombre, el fruto que te hará dios”. Y vosotros mordéis. No sabéis que coméis vuestra condenación. Si pusierais el centésimo de aquello que ponéis en el mal para cumplir el bien, ya estaríais salvados. Pero seguir el Bien quiere decir ser puros, continentes, misericordiosos, honestos, justos y humildes. Y vosotros preferís en cambio ser obradores de iniquidad.

Os hacéis de una genialidad semi diabólica, porque cierto es que habéis arrancado muchos secretos al universo y habéis esclavizado las fuerzas de la naturaleza. Pero no teniendo como contrapeso el amor en vuestro saber, vuestro saber se ha convertido únicamente en poder destructor. Y Satanás silba su alegría porque en vuestros descubrimientos ve su signo que niega a Dios. Solo su signo”.

Todo lo que el Espíritu de Dios ha hablado y está escrito en la Biblia, y de lo que María Santísima en sus mensajes y Jesús NS como en estos dictados habla, se refieren al mundo del Espíritu y van dirigidos a los Suyos. ‘Los obradores de iniquidad’ son los falsos profetas y falsos cristos que para engañar llevan la vestidura talar y los signos de una consagración que nada tienen qué ver con sus mentes y corazones consagrados a difundir las doctrinas y ciencia de la serpiente. Ésa que habló a Eva puesta ‘de pie’ enroscada en un árbol, figura del hombre, a los que Dios Padre en un Dictado sobre el Santo y Poderoso Nombre de Jesús, les llama ‘serpientes vestidas de humanos’, ‘demonios con cara de humanos’.

… “Venís, investigáis y os agitáis con la pantalla científica para negar las manifestaciones de mi Espíritu Santo, buscando cómo hacer más ciegas a las almas que os siguen y os escuchan”…

                                              ==== 

(Al rev padre Octavio Michelini (Italia 1972- 1978), Jesús NS le dice que el Concilio Vaticano II fue instigado (inspirado, urgido, preparado por Él, a través de sus dos vicarios, Papa Juan 23 y el Papa Paulo 6to., a quien le adjudicaron el apodo de ‘el intelectual’, cuando ellos son los ‘filósofos’ y los ‘de oscuro hablar’. No fue de ninguno de los pontífices los ‘humos del infierno’ llevados dentro del Santuario, sino por el hebreo Ratzinger y manada de los pastores de las iglesias protestantes, de las sectas ‘cristianas’ y ‘otras fes’s creadas por la Gran Ramera Masonería Eclesiástica y sus filósofos alemanes posando como teólogos contestatarios del Magisterio y la Tradición de la Santa Madre Iglesia, y de los pastores de las sectas protestantes que llevó a la segunda sesión del Concilio Vaticano II.

A esta acudieron los mismos cardenales vendidos al Enemigo y pagados por Ratzinger, uno de ellos es el promotor de la beatificación de los Indios Cajonos, arzobispo de la Provincia de Durango, y otros guerreros nicolaítas (aliados a los judases jesuitas) Así que nada de que ‘cayó en desuso‘; nada de que fueron ‘los cambios que impuso Pablo VI’; y por supuesto, nada de que ‘El actual Papa nunca ocultó su oposición a los muchos cambios’, pues fue él y ellos quienes con marro los hicieron.  ‘se deberán cantar selecciones del canto gregoriano’ como se hace en las solemnemente pavorosas misas negras de estos malvados; ‘El cambio será gradual’, como ya han venido siendo implementados parte de las más de 300 modificaciones que dieron paso al horrible sacrilegio del que se expone en ‘La 2da Parte de lo que no se dijo del 3er Secreto de Fátima’. Y disposiciones graduales que terminan en el circo romano –que a propósito de mencionarlo, ya ha sido habilitado, bendecido por Benedicto 16 e iniciadas sus labores en presentaciones de ‘arte’ musical, y obras de teatro.

De la Masonería Eclesiástica o Iglesia de los Demonios depende y está bajo su mando la Iglesia de Satanás, o Bestia del Poder Político y en cuya alianza los hebreos jesuitas fundaron los EE.UU. consagrando ése país a Lucifer.

 ‘Obama se jacta de que el Aborto financiado por los contribuyentes nunca se detendrá en América’. – Solo que esa América es el Súper Estado que va de Alaska a la Patagonia,  para el cual las sociedades secretas y las Fundaciones Filantrópicas le reunieron la cantidad de 716 mmd para la promoción del aborto, en el avance de las Metas -de exterminio- del Milenio

El diálogo con los judíos, el diálogo con el Islam, el diálogo con las iglesias de oriente, el diálogo con los representantes del budismo… Benedicto 16 sostenía frecuentes encuentros de ese tipo; el ‘papa francisco’ sostiene celebraciones interdenominacionales.

      

Obama saludando a sus entusiastas fans en la campaña de su reciente reelección.

Meses después, en Junio 2013, en sus visitas a las zonas siniestradas por la serie de tornados en el estado de Oklahoma, dice la nota ‘en su papel de Consolador Oficial, durante la oración ecuménica (‘de la nuevaiglesia’) Obama realizó un ‘servicio interdenominacional’…

           

Después de la lectura de una serie de elegidos párrafos de la Biblia, dijo Obama al servicio ecuménico "Yo vengo a ofrecer amor y las oraciones de una nación"… "Sólo espero que sea de ayuda el que sepas que no estás solo en tu dolor, que nuestro mundo, también, se ha desgarrado, que en toda esta tierra nuestra, hemos llorado contigo”

--. Llorado, sí, pero risa al comprobar por la magnitud del desastre que no hubo uno solo que supiera cómo defenderse ‘contra los gobernadores de las potestades y principados del Infierno’, ni cómo levantar sus manos implorando la protección de las poderosas Huestes Celestiales.

Y ni preguntar el porqué esa ciudad de Oklahoma fue reducida a una montaña de astillas. Las fotos muestran a Obama en varios lugares saludando a su público con el signo del cuerno, con lo que este proclama su consagración al Cabro, y de paso dejando en claro como el agua qué cosa el falso ecumenismo ‘cristiano’ que ahora reúne bajo ‘el papa francisco’ a la iglesia interdenominacional, unos y otros dando honor a quien como se ve fue dirigido el culto de agradecimiento: al dios de los muertos, como Obama lo hizo por el éxito que en exceso les dieron sus nocturnas oraciones de conjuro a los demonios llamados por la feligresía interdenominacional, a destruirlos con la serie de tornados que azotan a ese país, al igual que hacen en todo otro país con desastres ‘naturales’.

                           

Véase la legión de demonios que de la mente salen en el cabello; de la sien y a lo largo de las mejillas dos siluetas de hombre y mujer-demonios. En la oreja derecha su demonio consejero y detrás el color rojo sangre. Esto habla de otras cosas que son de la hechicería masona de la religión del Vudú que practican los hombres y mujeres de las dos Masonerías, en su culto a Satanás, el extraterrestre siempre sediento de sangre humana.

Y si para el profano esto es duro de creer, piénsese cuánto más duro ha de ser para los Corazones de Jesús y de María el ver que sus hijos se permiten ser guiados por las serpientes de la Masonería Eclesiástica a ir en pos de Satanás que los reúne en su iglesia por la alianza y apoyo a la Bestia del poder político.

           

‘En EE.UU., las altas temperaturas han traído con anticipación de dos meses a millones de cicadas que han hecho su aparición en las grandes planicies del cinturón del trigo’.

Oh, si supieran los de ese país que esta es la bodega de regalos que les tienen ‘sus amigos’ pastores y obispos por medio de su brazo derecho, el poder político!!!

Imaginar si en ésa proporción del cielo llovieran los pétalos de las rosas del Santo Rosario en Gracias y bendiciones!!! Porque nuestro generosísimo Dios da el ciento por uno.

                                               ====

Del Mensaje de Dios Padre contra los falsos profetas y falsos cristos.  Colombia, 1987:

… “Ella (María) es el arca de los últimos tiempos, es el refugio de vuestro corazón, los sencillos serán refugiados en su corazón, los humildes, los que me aman en la Verdad, pero Yo cierro las puertas de mi Reino a los orgullosos, a los soberbios y arrogantes, a los que destruyen mi Iglesia con sus falsedades, a los soberbios que por sus elucubraciones, ideas, teorías y falsos razonamientos humanos han fundado otra iglesia; Yo he cerrado el Reino de los cielos a los que me retan cambiando mi Palabra Eterna por sus teorías modernistas infiltrándolas en mi Iglesia, esos no verán la luz del Reino de los Cielos.

¡Ay de los que han creído en sus falsas teorías! ¡ay de ellos que suplantan mi Evangelio acomodándolo a sus propios intereses e interpretando mal mi Evangelio!, aboliendo mi Ley y poniendo leyes falsas, que se atreven a negar la Sagrada Escritura con sus filosofías, ideas e inventos, con sus creencias y falsedades, ¡ay de los teólogos de los últimos tiempos! que se ufanan de decir que la Iglesia debe cambiar, que mi Iglesia debe caminar con el mundo moderno y acomodarse a la modernidad compaginándose con las ideas protestantes que son obra del demonio, con ideas y doctrinas falsas que jamás Yo di y que no son mías, que jamás inspiré, Yo Jamás Cambiaré mi Palabra Santa por los deseos e intenciones de los falsos profetas, de los teólogos modernistas, jamás cambiaré mi Santa Verdad por los reformadores y falsos teólogos que se ufanan de conocerlo todo creyéndose dioses en mi propia Iglesia. Jamás cambiaré mi Palabra Eterna por lo que vive el mundo moderno, yo no soy un Dios relativista ni falso, Yo Soy el Dios verdadero y lo que he dicho en mi Palabra es Palabra Eterna.

Yo no soy un Dios que cambie como cambia el mundo y acepte todas las abominaciones y pecados que se han convertido en vivencias comunes y aceptadas por el mundo, soy un Dios firme y radical que no cambia su Verdad Eterna por lo que el mundo desea, soy un Dios celoso e inflexible y que no cambia con los tiempos lo que ha dicho su Palabra, mi Palabra es mi Verdad incambiable, mi Verdad indivisible y mis Mandamientos son Eternos y NO los cambiaré jamás como quieren los traidores e infieles teólogos y protestantes en mi Iglesia. Son Judas poseídos por demonios que han cambiado mi Ley y mi Verdad.

¿Y acaso no han cambiado ya mis verdades Eucarísticas por la pestilencia del demonio? ¿Acaso no han infiltrado en mi Eucaristía sacrilegios y profanaciones y herejías y dando el Cuerpo de mi Hijo a y tocar por quienes lo he prohibido? ¿Quién mandó eso? ¿Acaso fui Yo que mandé que a mi hijo lo tocara cualquiera? Eso no lo dispuse yo, son falsedades de los Judas y de los falsos profetas que se han cambiado y apoderado de mi iglesia. ¿Yo mandé instaurar esas falsedades en mi Iglesia añadiendo e infiltrando cosas peores en el Divino Sacramento del Altar?

Traidores, traidores, traidores son esos que han cambiado mi Sacerdocio infiltrando maldades y aberraciones demoníacas, a esos innovadores teólogos y modernistas que cambian mis Mandamientos por aberraciones demoníacas, a esos que no me aman pero si dan honor a Satanás y lo sirven destruyendo mi Iglesia, a esos que han corrompido mi Iglesia, a esos Judas que venden mi Iglesia a este mundo moderno y sus complacencias perversas y demoníacas, a esos que quieren cometer la abominación de los primeros padres por haberse dejado seducir por la antigua Serpiente, a esos falsos que se han dejado engañar como Adán y Eva comiendo del fruto prohibido queriendo ser dioses por sí mismos, y en mi Iglesia queriendo hacer su voluntad cambiando mi Verdad Eterna, mi Santa Palabra depositada en mi Santa Iglesia, a esos les cierro las puertas del reino de los cielos, a esos que están infiltrando toda clase de abominaciones en mi Iglesia, la única Verdadera los rechaza mi Corazón, a esos los rechazo y no entrarán en mi Reino, traidores de la Verdad, de mi Iglesia a esos no le daré parte en mi Reino, Judases orgullosos y soberbios que se creen dioses cambiando mis Leyes Santas prescritas por mi Santa Palabra.

Yo Soy un Dios Verdadero, discernid los últimos tiempos, ¿acaso no los veis? ¿Acaso no veis lo que está pasando en la humanidad? ¡Cuánto Me duele mi Iglesia! Cuántos traidores hay allí al lado de mi Papa, cuanto sufre mi vicario, mi representante en la Tierra, cuántos falsos hay en contra de mi Verdad que sirven a Satanás para quien hacen perder miles y miles de almas en el infierno.

Yo vuestro Padre os los digo, preparaos hijos, preparaos, preparaos porque el Señor del Universo castigará este mundo. ¿No lo estáis viendo en la maldad que os dan los medios de comunicación, en los cambios políticos, en las guerras, en las catástrofes? Sin embargo, todo eso es nada para lo que el mundo está preparando por su propia mano.

Oídme bien, cumplid mi Ley. ¿No acaso os lo dijo mi Hijo Jesús que todo se cumpliría? Cielo y tierra pasarán más mi palabra no pasará. Se cumplirá hasta la última coma de mi Palabra

¡Ay de los gobiernos orgullosos, soberbios!, ¿qué os habéis creído?, os derrumbaré de vuestros pedestales y renovaré a esta humanidad. Purificaré este mundo con mano poderosa y brazo extendido y veréis la renovación más grande que jamás se haya visto en la historia de la humanidad. Derrumbaré la soberbia de los que se creyeron dioses de este mundo y retaron mi poder. Os habéis encumbrado como Torre de Babel creyendo que podéis entrar al cielo con vuestras ideas y mentiras, oscureciendo al mismo Dios y haciéndoos dioses de este mundo. ¡Hipócritas y falsos que pensáis que sois dioses! Os derrumbaré con mi poder, yo os derrumbaré por vuestra soberbia y por haber creído más en el mismo demonio que en mí, el Dios verdadero.

Os habéis dejado guiar por los inmundos demonios y os creéis dioses, pues os derribaré con mano poderosa y os cierro las puertas de mi reino, soberbios y arrogantes. Habéis destruido el mundo con vuestra masonería infernal guiada por el demonio, pues yo os castigaré por vuestras maldades e iniquidades, por haber seguido al jefe del Abismo y no al Señor del cielo y de la tierra. Caerá este mundo por el castigo misericordioso del Creador. Yo soy el único Señor y no me amáis como al Señor. Este mundo será purificado de tanta maldad y falsedad porque todo lo que he dicho en mi Palabra Santa se cumplirá yo soy un Dios verdadero y todo lo escrito se cumple porque es mi palabra y se debe cumplir porque soy un Dios verdadero.

Yo soy Dios y Yo mismo pastorearé al resto fiel a mi Iglesia manteniéndola firme en la fe; el que cree en Mí, no morirá para siempre. ay de los pastores, ay de los pastores que no aman a mi Hijo en la Eucaristía!, que no aman a mi Hijo en la Eucaristía!, ahí de los sacerdotes malos de los pastores traidores y pecadores que tocan a mi Hijo con manos impuras, en pecado mortal, llenas de crímenes y pecados, más les valdría no haber nacido, ay de ellos! que con manos impuras lo tocan y no le aman, manipulan a mi hijo y lo tratan como cualquier cosa, lo levantad como cualquier cosa y lo dan a cualquiera para que lo toque, Llegará el día en que recibirán mi castigo. ¡Ay de los que han destruido mi Iglesia! Recordad que Yo soy Dios de Justicia.

¡Ay de los pastores que se apacientan a sí mismos acomodándose a este mundo y dejando perder mis almas dejándolas a merced del enemigo para su perdición y llevando sacrilegios en mi Iglesia!, ¡ay de los pastores que han contaminado mis sacramentos y hacen burla de mi Hijo haciendo sacrílego lo más sagrado que se les dio, más les valdría no haber nacido! Traicionan lo más sagrado que encomendé a mi Iglesia: mi Hijo amado.

¡Ay de los pastores que se apacientan a sí mismos!, porque me darán cuenta del rebaño puesto bajo su cuidado y yo los derribaré por sus muchas maldades.

¡Ay de mi Iglesia! Yo la purificaré con mi poder. El cisma que habrá en la Iglesia, que se viene sobre mi Iglesia será grande y nefasto y servirá para comprobar quiénes son los fieles a la Verdad, y quiénes son los Judas traidores! llegará el día, hijos míos, en el que entre en mi Iglesia la abominación de la desolación  y llegara el día que mancillen el Sacrificio Sagrado por compaginarlo con la falsa religión, la masonería del demonio, porque los amos del mundo desean implantar en la humanidad un falso ecumenismo, falsa religión, que desea quitar a mi Hijo Amado del Divino Sacrificio de la Cruz.

¡El que tenga oídos para oír que oiga! y discierna los signos de los tiempos. Yo permitiré que mi Iglesia sea arrasada por las mentiras e infiltraciones del demonio con su masonería maldita, ¡Yo Soy el Rey de reyes que vendrá con todo poder a castigar el mundo y a purificar mi Iglesia. No temáis pequeño rebaño, manteneos fieles al Papa, mi Papa que sufre por mi Verdad y está rodeado de traidores Judas.

Manteneos fieles, manteneos fieles pequeño rebaño, manteneos fieles, consagraos al Corazón de María Reina, Ella es la Capitana del Ejército de los últimos tiempos, por Ella, con Ella, con María, y en María tomad refugio en la Verdad y nadie os tocará porque a los pequeños y humildes les revelo mis grandes misterios, a los soberbios y orgullosos los aparto de mi vista y no les doy mi Verdad. El que tenga oídos para oír que oiga, ¡Amad a vuestra Madre! amadla en la Verdad que Ella os comunicó en sus mensajes, y junto a Ella luchad por la verdad. Sed valientes y radicales en la Verdad que Ella os enseña.

Veréis mi castigo sobre esta humanidad, veréis este castigo que todo lo purificará y lo renovará”...