Apoc.8:2-5 El ángel con el incensario de oro

                                       ===

 

            

EL DRAGÓN ROJO Y ESCARLATA DE LAS 7 CABEZAS SERÁ ATADO SI ES QUE A SAN MIGUEL SE LE DA LA PODEROSA CADENA DEL SANTO ROSARIO.

 

                                      ====

 

 

María, nuestra Madre Santísima, dice: “No estáis solos’.

Nuestra Madre Santísima Dice, “Yo los urjo a todos a formar un único cuerpo con los Ángeles y con los Santos del Paraíso. Sobre todo, yo los invito a orar más a vuestros Ángeles Guardianes, porque ellos, en estos tiempos, están siendo llamados a llevar a cabo una tarea especial, la cual yo les he asignado a ellos. Es el deseo de mi Corazón, que en la diaria recitación del Ángelus, la oración al Arcángel San Miguel, sea de nuevo incluida”…

María Santísima Dice, “Es necesario orar a los Santos Ángeles, pues tal y como San Miguel echó afuera a Lucifer y a los ángeles rebeldes, así también tendrán gran participación en la batalla que finalmente echará a Satanás de nuevo al Infierno”...

Jesús Dice, ‘Volved a la Oración exorcismo a San Miguel para alejar de vosotros los peligros de vuestro tiempo’. (Italia 1975)

Mensaje a Vassula Ryden. 29.09.88 

 

Fiesta de San Miguel, San Gabriel y San Rafael. 

 

- "Gloria al Altísimo, porque El te ha resucitado de entre los muertos. Tú debes estar siempre en guardia contra Satanás. Recógete delante del Señor. Invócame". 

 

Vasula… ‘¿La oración de exorcismo a San Miguel por el Papa León XIII?’ 

 

Jesús NS “Sí. Si la Creación de Dios supiera cómo combate el Mal esa oración, la recitarían diariamente. Permanece siempre dispuesta para la Palabra del Señor. El Eterno te ama. ¡Alábale!” 

 

- ¡Ah, San Miguel! yo te doy gracias por custodiarnos y combatir por nosotros’. 

 

Ver este exorcismo en ‘Homenaje a Su Santidad Juan Pablo II’.

 

Dn.10:21 “Empero yo te declararé lo que está escrito en la Escritura de la verdad: ninguno hay que se esfuerce conmigo en estas cosas, sino Miguel vuestro príncipe”.

En casi todos los mensajes Jesús NS y María Santísima han llamado a sus hijos a invocar la poderosa ayuda de las milicias celestiales, de los santos y almas benditas del Purgatorio.

                                ===

 

“Dios utiliza la oración de sus hijos para derrotar a sus enemigos”.

 

El Ángel con la Llave y la Cadena. (1978)

“Hoy te encuentras aquí, en la sede de Mi Movimiento en Alemania, para hacer un Cenáculo con los sacerdotes y fieles consagrados a mi Inmaculado Corazón.

Vosotros me veneráis como a la Señora del Santo Rosario.

El Rosario es mi Oración; es la oración que he venido desde el cielo a pediros, porque es el arma que debéis usar en estos tiempos de la gran batalla y el signo de mi segura victoria.

Mi victoria se hará efectiva cuando Satanás, cuando su potente ejército de todos los espíritus infernales, será encerrado en su reino de tinieblas y de muerte, de donde no podrá salir jamás para dañar al mundo.

Para esto, debe descender del cielo el Arcángel San Miguel, a quien se le dará la llave del Abismo y la Cadena con la cual atará al Gran Dragón Rojo, a la Serpiente antigua, Satanás, y junto con él a todos sus secuaces.

(…)

La Cadena, con la que el Gran Dragón podrá ser atado, está formada por la Oración hecha Conmigo y por medio de Mí. Esta Oración es la del Santo Rosario.

Una Cadena, que tiene como primer efecto la misión de limitar la acción, después la de aprisionar y la final de anular toda actividad del que es atado con ella.

La Cadena del Santo Rosario tiene ante todo la misión de limitar la acción de mi Adversario. Por lo que cada Rosario que recitáis Conmigo, tiene el efecto de restringir la acción del Maligno, de liberar a las almas de su maléfico influjo, y de dar mayor fuerza a la expansión del Bien en la vida de muchos de mis hijos.

La Cadena del Santo Rosario tiene también el efecto de aprisionar a Satanás, es decir, de hacer impotente su acción y de disminuir y debilitar cada vez más la fuerza de su diabólico poder.

Por esto, cada Rosario bien recitado es un duro golpe dado a la potencia del Mal, demoliendo parte por parte su maléfico reino.

La Cadena del Santo Rosario, obtiene en fin, el resultado de inutilizar completamente el poder de Satanás en el mundo.

Porque el gran poder que el Señor ha dado al Santo Rosario, es destruir todo poder que se oponga a Él.

Comprended ahora, porque en estos últimos tiempos de la batalla entre Yo, La Mujer Vestida con el Sol y el Gran Dragón Rojo, yo os pido que multipliquéis por todas partes la Consagración a mi Inmaculado Corazón junto con el Rezo del Santo Rosario.

Con esto dais a vuestra Madre Celestial el poder de intercesión para atar a Satanás, para que así pueda yo llevar a cabo mi misión de aplastarle la cabeza, de derrotarlo para siempre, encerrándolo dentro de su Abismo de fuego y azufre.

Es el Poder de Dios, el que le da fuerza invencible a la Cadena que formáis con cada humilde y aparente frágil eslabón que es vuestro rezo del Santo Rosario, que con amor eleváis desde vuestro corazón.

Fuerte Cadena con la cual haré mi prisionero al tenebroso dominador del mundo, Enemigo de Dios y de sus siervos fieles. Así, una vez más, la soberbia de Satanás todavía será derrotada por la potencia del amor de los que son pequeños, de los humildes de corazón, de los pobres de espíritu.

Mientras hoy os anuncio que en vuestras manos está la posibilidad de una próxima gran Victoria, que os llevará a vuestra segura liberación, os doy el consuelo de mi Maternal presencia entre vosotros, reciban mi bendición en el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”

                                   ===

 

     

 

A la cercana observación la foto revela que la nube está formada por ejército de demonios del infierno. La mandíbula inferior es un ejército en orden de batalla. Esa misma que el hombre debe librar en la guerra contra los gobernadores de las tinieblas, por el entrenamiento (conocimiento) y uso de la armadura y armas que Dios le ha dado para salir victorioso, y que San Pablo describe en Efesios 6 y guerra que concluye si es que como aguerrido soldado de Dios se está en las filas de la Milicia de La que es Terrible como un Ejército formado en Orden de Batalla.

 

Apoc.20:8-10  ‘Pero cayó fuego del cielo y los quemó por completo. Y el diablo, que los había engañado, fue arrojado al lago de fuego y azufre donde también habían sido arrojados el monstruo y el falso profeta. Allí serán atormentados día y noche por todos los siglos’.

 

La victoria sobre el diablo.

Apoc.20:1-3, 8-10 Vi un ángel que bajaba del cielo con la llave del abismo y una gran cadena en la mano. Este ángel sujetó al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo encadenó por mil años. Lo arrojó al abismo, donde lo encerró, y puso un sello sobre la puerta para que no engañase a las naciones hasta que pasaran los mil años, al cabo de los cuales será soltado por un poco de tiempo.

Cuando hayan pasado los mil años, Satanás será soltado de su prisión y saldrá a engañar a las naciones de todo el mundo. Saldrá a engañar a Gog y a Magog, cuyos ejércitos, numerosos como la arena del mar, reunirá para la batalla. Subieron por lo ancho de la tierra y rodearon el campamento del pueblo santo y la ciudad que él ama. 

 

El Dragón será atado.

“Muy amados hijos, en la batalla en la cual ustedes están diariamente comprometidos contra Satanás y sus astutas y peligrosas seducciones, y contra los poderes secuaces del Maligno, además de la ayuda especial dada a ustedes por los Ángeles del Señor, es necesario para ustedes el emplear un arma, la cual es a la vez, segura como invencibles. Esta arma es vuestra oración.

Con la oración, ustedes son siempre capaces de recuperar del enemigo, cualquier terrero que el haya conquistado, y el hacer que botones de bondad, broten en el desierto del pecado y maldad; y especialmente, ustedes pueden liberar un inmenso número de almas a quienes Satanás ha seducido y hecho prisioneras. La oración posee una potente fuerza e inicia una reacción en cadena de bondad, que es más poderosa que cualquier reacción atómica.

La oración de Mi Predilección es el Santo Rosario. Por esta razón en mis muchas apariciones, yo siempre pido que este sea recitado. Yo me uno a aquellos que lo rezan: yo pido este, a todos con urgencia y preocupación maternal. ¿Por qué el Rosario es tan eficaz? Debido a que es una oración simple, una humilde oración y esta los forma espiritualmente en pequeñez, en mansedumbre en sencillez de corazón.

Hasta hoy, Satanás ha tenido éxito en conquistarlo todo con su espíritu de orgullo y de rebelión contra Dios, y él es aterrorizado por aquellos que siguen a vuestra Madre Celestial a lo largo del camino. Mientras esta oración es tomada como de poco valor por los orgullosos, esta es recitada con mucho amor y tanto gozo por mis pequeños, por los pobres, por los humildes, los sufrientes, por las muchas almas fieles que han recibido bien mi invitación.

La soberbia de Satanás de nuevo será vencida por la humildad de los pequeños, y el Dragón Rojo se encontrara finalmente humillado y derrotado cuando Yo lo ate, no por una gran cadena, sino por una fragilísima cuerda: el Santo Rosario.

Esta es una oración que une las voces de la Iglesia y de la humanidad, porque esta es dicha en nombre de todos, y nunca exclusivamente a favor de una sola persona.

Hoy vuestra Madre Celestial les pide que hagan uso del Santo Rosario como el arma más efectiva, bajo las órdenes de la ‘Mujer envuelta en el Sol como un vestido’.

Den vuestro apoyo a mi invitación: multipliquen los hogares de oración: Conságrense a mi Inmaculado corazón; ¡no dejen un solo día de recitar el Santo Rosario! Entonces el poderoso Dragón Rojo será atado con esta cadena. En el final el será dejado impotente e inutilizado.

Y entonces, el milagro del triunfo de mi Inmaculado Corazón será hecho del conocimiento de todos”.

Dice Jesús, “Vengan con alegría a rezar el Santo Rosario. El hombre orgulloso que se cree rico no responderá, pero el hombre modesto que se sabe necesitado vendrá a Mí con su Rosario y, en su humildad, Yo lo escucharé mientras ora esta sencilla oración. Ya que todo lo que es modesto y sencillo es mortal para Satanás, quien es la Vanidad misma. Esta es una de las razones principales por las que el Infierno y sus jefes odian el Santo Rosario”.

 “Dios le ha dado un gran poder al rezo del Santo Rosario”.

Por estos poderes que Dios ha conferido a sus hijos, Jesús Dice, “Vosotros sostenéis al mundo en vuestras manos”- oraciones que son depositadas en las manos de María, y que unidas a las Suyas, todopoderosas, se transforman en victoria de Dios sobre las hordas del Enemigo.

--. Las promesas de Dios son maravillosas, y si no se cumplen es porque el hombre ha fallado en hacer su parte. Porque ¿cómo saber de ellas si nadie ha ido a hablarles?

Efe.6:18-20 ‘Orad sin descanso: rogad y pedid a Dios siempre, guiados por el Espíritu. Permaneced alerta, sin desanimaros, y orad por todo el pueblo santo. Orad también por mí, para que Dios me dé las palabras que debo decir, y para que pueda hablar con valor y dar así a conocer el designio de Dios contenido en el evangelio. Dios me ha enviado como embajador de este mensaje por el cual ahora estoy preso. Orad para que yo pueda hablar de él sin temor alguno’.

 

Santa Catalina de Siena, Doctora de la Iglesia dijo: “¡Basta de silencios, gritad con cien mil lenguas la Verdad, porque por haber callado el mundo está podrido!”

                                        ===

 

                    María, Reina de Todas las Victorias.

‘¿Quién es Ésta, que se levanta como la Aurora? Blanca como la Luna, Brillante como el Sol, Terrible como un Ejército formado en Orden de Batalla?’ es MARIA, MARIA, MARIA, MARIA, MARIA, MARÍA, MARIA.

Jesús Dice, “Cuando vosotros alabáis a Mi Madre (con las avemarías del Santo Rosario), Mi Corazón se transporta de gozo, y vosotros atraéis sobre vosotros mismos y sobre otros, un afecto y amor muy grande”.

Jesús Dice, “Yo, en Mi Santidad Trinitaria, os di a esta humilde Virgen para ser conferida por Sus virtudes y Gracias perfectas, en La Mujer que retara, al reino entero de Lucifer, que constantemente monta en cólera y que tiembla de terror al solo oír Su Nombre. Yo os digo, la grandeza, el poder y el resplandor de Su Nombre no es menor que la altura del cielo sobre la tierra”.

Fiesta del Santo Nombre de María.

En el Nombre de María.

“En el nombre de vuestra Madre Celestial, sí, en el Nombre de María, los turcos fueron derrotados, cuando ellos pusieron sitio a la ciudad de Viena y amenazaron invadir y destruir el completo mundo Cristiano. Ellos eran, por mucho, superiores en fuerza, en números y en armas, y ellos pensaron que su victoria estaba asegurada.

Sin embargo, yo fui públicamente invocada y llamada; mi Nombre fue inscrito sobre sus banderas y llamado en voz alta por los soldados, y de esta manera, a través de mi intercesión, ahí tuvo lugar el milagro de esta victoria, la cual salvó al Mundo Cristiano de su destrucción.

Es por esta razón que el Papa instituyó, en este día, la Fiesta del Nombre de María”.

                                       ===

 

Gen.3:13-15  Entonces Dios el Señor preguntó a la mujer:

“¿Por qué lo hiciste?” Ella respondió: ‘La serpiente me engañó, y por eso comí del fruto’. Entonces Dios el Señor dijo a la serpiente: “Por esto que has hecho, maldita serás entre todos los demás animales. De hoy en adelante andarás arrastrándote, y comerás tierra. Haré que tú y la mujer seáis enemigas, lo mismo que tu descendencia y su descendencia. Su descendencia te aplastará la cabeza, y tú te abalanzarán a morder su talón”.

Jesús Dice, “Después de la caída, Dios hablo a los Primeros Padres, les impuso la penitencia y les prometió la redención y dirigiéndose luego al autor de tanto mal le maldijo y le prometió la dura derrota: “Una mujer te aplastara la cabeza”. Estas palabras de Dios fueron para Satanás y serán eternamente su castigo más grande. La sombra de la Virgen Santísima lo sigue por todas partes y es para él desesperado terror, para él no hay reposo; quemado y requemado por la voluntad del mal está consciente que la victoria final será de la Mujer y su Hijo”.

Haz todo por no estar en las filas del siempre vencido, y cuyo abismo será sellado en su espantosa oscuridad para siempre jamás.

El talón de María son sus pequeños hijos, los de corazón humilde que unen las obras de sus manos a las de Ella, porque sólo así tienen valor ante Dios. Ella es la Madre y Mediadora de Todas las Gracias que se derraman de los Misterios del Redentor: desde su Encarnación hasta su Ascensión al Cielo.

¿Pero por qué ayudar a María a alcanzar la Gran Victoria de Dios? Porque desde que Dios creó a María en su pensamiento, lo fue para esta misión en especial conferida a la Madre de Jesús, y nuestra más verdadera Madre –y misión que al igual realizan las verdaderas madres de familia. Porque Ella es la Maestra, Pastora y Líder de la Iglesia Militante de Dios, Rey de los Ejércitos, conformado jerárquicamente por el conocimiento que de Dios tenga cada Soldado, dignidad conferida a cada Bautizado y Confirmado en el Espíritu Santo por los méritos de Jesús NS- por los que cada consagrado viene a ser parte de la Herencia de Jesús NS, Sacramentos por los que se recibieron de Él sus atributos de Sacerdote, Profeta y Rey.

“¡Ha llegado el momento de trabajar! Que los buenos se unan para hacer el bien, así como los malos se unen para hacer el mal. No quiero que me sirvan a medias… la humanidad se pierde porque los llamados en quienes confié no se deciden a sacrificarse por el amor yendo en busca de las almas”. (02 de Dic.1963)

Jesús NS Dice… “El trabajo de los Míos es dirigir a otros a Mí y dejarlos Conmigo, el Hacedor de corazones”…

... “Te ruego de nuevo no des paso atrás ante cualquier cosa que Yo te pida, ¡sólo abandónate en Mi!”

Y para los vencedores,

Jesús Dice… “Pero mis corderos estarán conmigo. En un lugar elegido por Mí para su bienaventurado descanso tras tanta lucha. El lugar es distinto del de los salvados. Para los generosos hay un puesto especial. No entre los mártires y no entre los salvados. Son menos que los primeros y mucho más que los segundos y están en el medio de los dos primeros.

Perseverad, vosotros que me amáis. Por aquel lugar merece la pena toda la fatiga presente porque es la zona de los corredentores, a la cabeza de los cuales esta María, mi Madre”.

 

                                     ====

LAS SIETE TROMPETAS de Apoc. 8.2–5  

El ángel con el incensario de oro

Apoc.8:2-5 ‘Luego vi los siete ángeles que estaban de pie delante de Dios, y se les dieron siete trompetas. Después vino otro ángel, con un incensario de oro, y se puso de pie ante el altar; y se le dio mucho incienso para ofrecerlo sobre el altar de oro que estaba delante del trono, junto con las oraciones del pueblo santo.  El humo del incienso subió de la mano del ángel a la presencia de Dios, junto con las oraciones del pueblo santo.’ 

Nuestra Señora y Madre, Reina de la Paz en Madjugorje. (Croacia).

25 de Septiembre, 1991

    “Queridos hijos, hoy yo los llamo a todos de una manera especial, a la oración y al sacrificio, porque ahora como nunca antes Satanás quiere mostrar su terrible rostro por medio del cual, él quiere desviar a más y más gente hacia el camino de la muerte y del pecado. Por tanto, queridos hijos, ayuden a que mi Inmaculado Corazón gobierne en el mundo plagado de pecado.

   Yo los urjo a todos a que ofrezcan y entreguen sus oraciones y sacrificios por mis intenciones, para que así, a través de mí yo pueda ofrecerlas y entregarlas a Dios como una poderosa fuerza de intercesión para lo que es más necesario.

    Olviden sus deseos y oren, queridos hijos, por lo que Dios desea y no por los que ustedes quieren. Gracias por haber respondido a mi llamado.”

… ‘y se le dio mucho incienso’…

La poderosa Oración de María, Mediadora de Todas las Gracias.

Al alba de la Resurrección, con su Cuerpo Glorioso, Jesús NS se presenta a su Madre.

Vol. 11 Pág.656 de la Obra Monumental ‘El Poema del Dios Hombre’.

Jesús le dice, “Ha terminado todo, Madre. Ahora no tienes más porqué llorar a tu Hijo. La prueba ha acabado. La Redención se ha realizado. Gracias, Madre, por haberme concebido, alimentado, ayudado en la vida y en la muerte.

Tus plegarias llegaron hasta Mí. Fueron mi fuerza en el dolor, mis compañeras en mi viaje por la tierra y más allá. Conmigo fueron a la Cruz y al limbo. Fueron el incienso que precedía al Pontífice que fue a llamar a sus siervos para llevarlos al templo que no muere: a mi cielo. Fueron Conmigo al paraíso, adelantándose cual voz angelical al cortejo de los redimidos a cuya cabeza iba para que los ángeles estuviesen prontos a saludarme como al Vencedor que regresaba a su Reino. El Padre y el Espíritu vieron, oyeron tus plegarias, que tuvieron la sonrisa de la flor más bella, que fueron más melodiosas que el más dulce cántico que en el paraíso hubiera brotado. Los patriarcas, los nuevos santos, los primeros ciudadanos de mi Jerusalén las oyeron, y te traigo ahora su agradecimiento”...

María, Nuestra Madre Santísima Dice, “Yo ruego por vosotros. Recordadlo. La Bienaventuranza de estar en el Cielo, viviendo en la luz de Dios, no me hace olvidar a mis hijos que sufren en la tierra. Yo ruego. Todo el Cielo ruega. Porque el Cielo ama. La caridad tiene piedad de vosotros. Pero si no hubiese nadie más que yo, habría ya suficiente plegaria para las necesidades de quien espera en Dios.

Porque yo no dejo de pedir por todos vosotros: santos y malvados; para dar  a los santos alegría, para dar a los malvados el arrepentimiento que salva. Venid, venid oh hijos de mi sufrimiento os espero a los pies de la Cruz para daros Gracia.”

Jesús NS Dice… “Pronto, el imperio del Diablo será derribado y su soberanía será extirpada por la poderosa Mano de María”.

Nuestra Señora de Fátima dio a Lucía la visión del ángel con el incensario, y enseguida apareció María.

Años después, en otro mensaje similar de María Santísima, Ella dice que con la oración de aquellos que en generosa respuesta a su llamado y a sus peticiones de conversión y por el trabajo de difundir sus mensajes, Ella pudo suspender un castigo que estuvo a punto de caer sobre esta generación.

En forma gráfica, Nuestra Santísima Madre Celestial, dio la explicación a estos versículos de Apocalipsis 8 en una visión dada a Julia Kim en Naju, Corea:

El Ángel estaba a punto de vaciar sobre el mundo la copa del castigo. En la visión, es María, que se hace presente junto al ángel, y con el solo gesto de levantar su mano derecha, detiene la acción, debido al mucho incienso de María y al incienso de las oraciones del pueblo santo es ofrecido como una fuerza de intercesión para detener el castigo, el cual es detenido por la poderosa Mano de María, La Mujer que como Hija Predilecta del Padre y Madre de su Verbo, le ha sido dado su mismo Poder. Esto es lo que quieren decir en la imagen-códice de Santa María Tecoátlxaloupe, los rayos de Luz del Sol de Justicia en los que Ella está envuelta como en un vestido.

Jesús Dice, “Que todos los que viven en la tierra hagan reverencia ante el Corazón de la Reina. Ella nunca ha cesado de proteger a Sus hijos de las emboscadas del Maligno, quien, en vuestros tiempos, se ha lanzado abiertamente a dar batalla a Mi Sagrado Corazón, y contra todo el ejército de Mis Santos. Pero pronto, el imperio del Diablo será derribado y su soberanía será extirpada por la poderosa Mano de María’.

 

                                         ===

El poder del talón de María son las almas de los eligiendo responder a la Gracia se transforman en corredentores.

Jesús Dice: “Ese día, la corona de soberbia de los poderes del mal será pisoteada bajo los pies de la Mujer vestida de Sol, y por todos Sus hijos. María es la segunda Eva, a la que Yo he dado todo poder para derribar a Satanás y su Imperio, al que aplastará su cabeza con Su talón”…

Las siguientes dos efigies de María Santísima peregrinaban por los hogares, llevadas junto con el mensaje de salvación. Sucedió que las dos permanecieron por muchos días en espera de hallar un hogar que le abriera la puerta del corazón a María Santísima; las dos efigies ocupaban una mesita donde se les tenía un altar con flores y una veladora encendida.

Sin motivo aparente el sostén de la mesa cedió al peso y las dos efigies, una veladora y un jarrón con flores fueron halladas en el suelo, ninguna otra cosa se rompió solo el pie izquierdo de cada una de ellas, quedando como una señal del cielo el faltante talón de María.

             

 

Hay una oración que dice, ‘Préstame tus ojos, Madre… préstame tus labios, Madre… préstame tus manos, Madre…’, porque en realidad es a los hijos a quienes les falta todo lo que la Madre tiene para ellos, y porque al igual que en la familia humana los hijos son parte de la madre y ella está en los hijos, y así y más lo son los hijos e hijas de María, Madre de nuestro Hermano Jesús.

El talón está formado por el cumplimiento de la Ley del Amor de donde salen las Obras de Misericordia; por la Consagración al Inmaculado Corazón de la Humilde Sierva del Señor, por la fe sencilla como de niños y la oración del Santo Rosario hecha ahí en el templo del corazón y por el arrepentimiento continuado de manera que haga eco y mueva a un cambio a los corazones más endurecidos, esos que han sido arrebatados de los brazos de María, “Porque es mi amor materno el que os salva”, Dice María Santísima.

‘El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz’. María Teresa de Calcuta

Mc.16: 17 “Y estas señales acompañarán a los que creen: en mi Nombre expulsarán demonios; hablarán nuevas lenguas; cogerán serpientes con las manos; si beben algún veneno, no les dañará; pondrán las manos sobre los enfermos, y ellos sanarán.”

Y si esto no hay, entonces guerra en los corazones y de ahí en sus muchas variantes, saliendo a los hogares y a las calles.

 

      

Observar lo que estas fotos muestran de la vanidad que al hombre y mujer llevan por los caminos del pecado, dando a saber el porqué de la significativa pérdida del talón izquierdo en las dos efigies de María Santísima, y que es la causa del porqué a millones no les llegó el Mensaje de Salvación: y talón sobre el que Dios se apoya en sus hijos y trabajadores de su Viña – el campo de Dios del que habla Jesús NS en el Evangelio y los Salmos, y que es el corazón de sus hijos a los que Él anhela llegar para despertarlos de su adormecimiento, para ayudarlos a ponerse de pie, para levantarlos de su postración; para enriquecerlos con el conocimiento que engendra el amor y puedan tomar su lugar en las filas de la Milicia de Jesús, Rey de los Ejércitos cuya Líder y Pastora es María, Reina de Todas las Victorias.

María Santísima… “Esta es Mi hora, y pronto la Iglesia entera será traída a un nuevo esplendor por Ella, a quienes ustedes invocan como Reina de Todas las Victorias”...

¿Dónde quedó ese ‘pronto’? El haber suspendido un castigo no quiere decir que las 7 plagas hayan sido suprimidas, ésas mismas con las que el Faraón de Egipto y su pueblo se castigaron ellos mismos, solo que en nuestro tiempo las plagas están a la par de la sofisticación en el Mal en el que ha crecido ‘esta generación, la más hipócrita y más malvada’.

Apoc.8:6 ‘Entonces el ángel tomó el incensario, lo llenó con brasas de fuego del altar y lo lanzó sobre la tierra; y hubo truenos, estruendos, relámpagos y un terremoto’.

                                  ====

Jesús en Nazaret

Lc.4:16-19 Jesús fue a Nazaret, al pueblo donde se había criado. Un sábado entró en la sinagoga, como era su costumbre, y se puso en pie para leer las Escrituras. Le dieron a leer el libro del profeta Isaías, y al abrirlo leyó lo que estaba escrito: “El Espíritu del Señor está sobre Mí, porque me ha ungido para enriquecer a los pobres con la buena nueva; me ha enviado a anunciar la libertad a los presos y a dar vista a los ciegos; a poner en libertad a los cautivos y a anunciar el Año de Gracia del Señor.”

Y como todo inicio ése Año tiene un final, Mt.24:14 “Y esta buena noticia del Reino de Dios se anunciará en todo el mundo, para que todas las naciones la conozcan y entonces vendrá el fin”.

Y para hacer todo esto Jesús NS eligió a sus Apóstoles y reunió a los discípulos de Juan el Bautista a los que enseñó y entrenó enviándolos fuera a prepararle el camino. Siendo este el modelo que dejó establecido como la misión de los que son Suyos.

Lc.24:45-49 Entonces les abrió la mente para que comprendieran las Escrituras, y les dijo: “Está escrito que el Mesías tenía que morir y que resucitaría al tercer día; y que en su nombre, y comenzando desde Jerusalén, hay que anunciar a todas las naciones el arrepentimiento para que Dios les perdone sus pecados. Vosotros sois testigos de estas cosas. Y yo enviaré sobre vosotros al Consolador que mi Padre prometió”.

Mt.28:16-20 Así pues, los once discípulos fueron a Galilea, al monte que Jesús les había indicado. Y al ver a Jesús, le adoraron, aunque algunos dudaban. Jesús se acercó a ellos y les dijo: “Dios me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. Id, pues, y haced mis discípulos a todos los habitantes del mundo… y enseñadles a cumplir todo lo que os he mandado. Y sabed que yo estaré con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo”.

Todo lo mandado por la Ley del Sinaí perfeccionada por Jesús NS en el Amor, “Amarás al Señor tu Dios con todo tu pensamiento, con todo tu corazón y con todas tus fuerzas, y a tu prójimo como a ti mismo”.

¿Cuánto de la mente, el corazón y de los talentos (la salud del cuerpo para el trabajo, el esfuerzo y dinero), se ha puesto en buscar conocer a Dios para amarlo y servirlo en esta vida para poder gozar de su Presencia por toda la eternidad? El haber fallado en la Misión para la que cada uno fue creado y enviado a la tierra, es la razón por la que el mundo ha venido a ser un enorme cementerio, ‘Porque nadie me ayudó’, dice Jesús NS a través del profeta Isaías (63).

Porque bajo el mando, guía y protección de María, Líder de la Milicia de Dios, los soldados salen al frente de batalla, y Ella no tiene hijos con los cuales aplastar de nuevo la cabeza de la Serpiente, porque  han mordido el fruto ofrecido por Satanás.

Nada sucede por casualidad ni existen las coincidencias, la hecatombe viene sobre el mundo debido a la no respuesta por parte de los hijos de Dios, que se han aliado al Enemigo uniendo manos para que su reino venga sobre la tierra, por el engaño de sus falsas luces y la ilusión de darles dinero y poder.

Eze.7 “Suena la trompeta llamando a la batalla; todos se preparan, pero nadie sale a luchar. Voy a castigar con ira el orgullo de Israel. Fuera hay guerra, y dentro, enfermedades y hambre. Los que estén en los campos morirán en la guerra, y los que estén en la ciudad morirán de hambre y enfermedad.

Y aunque algunos logren escapar a las montañas, como palomas asustadas, todos morirán por sus pecados. Todos dejarán caer los brazos, les temblarán de miedo las rodillas, se vestirán con ropas ásperas en señal de dolor, todo el cuerpo les temblará e irán con la cara roja de vergüenza y la cabeza rapada.

 “Tirarán su plata a la calle; tirarán su oro como si fuera basura. Ni su oro ni su plata podrán salvarlos en el día de la ira del Señor. No podrán calmar el hambre ni llenar el estómago, porque el oro fue la causa de que cayeran en la maldad. Llegó el momento, vino el día. Ni el vendedor tiene de qué alegrarse, ni el comprador por qué ponerse triste. Voy a castigar con ira el orgullo de Israel. El que haya vendido algo, no lo recuperará ni podrá deshacer el negocio que hizo. Los malvados no podrán conservar su vida”.

 

                                         ===

De las manifestaciones de María, Auxilio de los Cristianos en una litografía que llora lágrimas de agua, en Monterrey, Nuevo león, México.

     

La Virgen María y el Divino Rostro de Jesucristo, manifestación por la que aparecen grabados en pétalos de rosas, que luego se dan a los fieles que asisten al rezo del Santo Rosario en un hogar en donde María Auxilio de los Cristianos llora lágrimas de agua en una estampa, y esto pese a que los sacerdotes que fueron enviados por su obispo le dijeron a la dueña que le pusiera un vidrio con el fin de protegerla, esperando que esto pararía la manifestación. A la fecha, y después de 14 años la manifestación continúa.

Todos los días una hija de María Auxiliadora le lleva un ramo de rosas, como promesa que cumple en agradecimiento por el milagro de venir entre sus hijos y por la respuesta que ha dado a sus oraciones.

El Santo Rosario es una lluvia de perfumados (Gracia y bendiciones) pétalos de Rosas.

 ‘Las oraciones repetitivas son como las gotas de agua que al evaporarse suben para luego condensarse en blancas nubes que luego en lluvia de Gracias regresan a ablandar los terrones y vengan las bendiciones a fertilizar la Tierra preparándola para recibir la semilla del Sembrador’. Siendo así que los que con su oración purifican el aire que el cielo impregna con el olor de santidad.

Pero notar que es ‘el otro’ que en el pétalo posa como si fuese María Santísima, y en la parte baja del vestido muestra a un hombre y a un militar. Esto señala al reducido número de corazones desde los que se eleva la oración de alabanza a María Santísima, agregado a esto, el remedo que hace Satán a través de sus hijos con ‘las oraciones repetitivas’ que envenenan el aire de las almas con el pronunciar de palabras obscenas, insultos y maldiciones, adulación y homenaje a ‘las estrellas’ ídolos del deporte, del sexo, de las telenovelas, de los hombres de la política, del dinero, de la ciencia humana y 100 etcéteras más, para que subiendo luego bajen en las plagas del granizo, y caigan en lluvia de desgracias y en ‘los rayos de tormenta’ – esos mercenarios representados por el militar en el pétalo, y a los que justamente se les ha dado el nombre de ‘Zetas’.

                    

Este pétalo de rosa muestra piernas humanas formadas en las guedejas de cabello, y en lugar de corona un caballo de la milicia de Dios tirado en el suelo - los no Bautizados son asnos irredentos, bestias de carga. Uno vistiendo la mitra sobre la cabeza junto con unos militares se observan en el mentón.

Y para esto es que al hombre se le han dado los medios para liberarse, defenderse y protegerse de los ataques del Enemigo, al ser uno en la Milicia de María, Reina de Todas las Victorias, mediadora del poder exorcista del Santo Rosario, y oración por la que se alaba y agradece a la Santísima Trinidad por la Obra de la Redención del Género Humano que realizó Jesús viniendo al mundo por medio de María, Obra Maestra del Padre Celestial, aprendiendo de Ellos al meditar los Misterios y ser enseñados en los mismos pasos que Ellos dieron con el fin de continuar la Obra de la Santísima Trinidad realizando la misma misión adaptada a cada uno. Ésa de la que Jesús NS habla en su Santo Evangelio: “Mi carga es suave y mi yugo ligero” – porque son Ellos mismos quienes realizan el trabajo a través de la agencia de cada uno de sus pequeños hijos dados al Amor.

Logrando esto, por el aprender de la Obra de Redención por la vida de María y Jesús, y por pronunciar desde el templo del corazón el grupo de oraciones contenidas en las cuentas de un rosario común: el Padre Nuestro, el Credo, las Avemarías, la Salve y la Letanía del Santo Rosario.

 

                                        ===

Porque después del poder de la Cruz, el Santo Rosario es el exorcismo más poderoso.

De, El Movimiento Sacerdotal Mariano.

Vuestro Rosario. (1976)

Nuestra Madre Santísima Dice… “Por esta oración, ustedes ofrecen a vuestra Madre Celestial una poderosa fuerza de intercesión para la salvación de muchos de mis pobres hijos perdidos y de acuerdo al Maternal plan de mi Inmaculado Corazón en controlar y alejar de vosotros los dolorosos eventos de vuestro tiempo.

Vuestro Rosario entero (los 3 Misterios, Gozosos, Dolorosos y Gloriosos), el cual ustedes recitan en el Cenáculo de acuerdo a la urgente petición de vuestra Madre, es como una inmensa cadena de amor y salvación con la cual ustedes son capaces de rodear a las personas y situaciones, y aun el cambiar todos los eventos de vuestro tiempo.

Porque solo de esta manera Yo soy capaz de hacer uso del poder que viene a mí de vuestra oración y yo quiero intervenir como Madre, para acortar el tiempo de la prueba y para confortarlos en los sufrimientos, los cuales les esperan.  Aun todo puede ser cambiado si ustedes, mis hijos, escuchan mi voz y se unen a través de la oración, a la incesante intervención de vuestra Madre Celestial.

Por esta razón, aquí, donde yo aparecí como la Inmaculada, Yo les pido de nuevo que continúen con una mayor generosidad y perseverancia en la recitación del Santo Rosario.           

El Rosario es la oración, la cual yo misma descendí del Cielo para pedírselas, y con ésta, ustedes son capaces de desenmascarar a las asechanzas de mi Adversario; ustedes escaparán de muchos de sus engaños; ustedes se defenderán de muchos peligros que él pone en sus caminos; el Rosario los preservará del mal y los traerá más cerca de mí, porque yo puedo ser verdaderamente vuestra guía y vuestra protección.

Como ya ha sucedido en otras situaciones críticas, así también hoy, la Iglesia será defendida y salvada por vuestra Madre victoriosa a través del poder, el cual viene a mí desde ustedes, mis hijos predilectos”.

Solo que esto fue dicho en 1976

Es infinito el número de casos que prueban el gran poder exorcista que Dios le ha dado al Santo Rosario, uno de ellos sucedió en Octubre de 1573 cuando la Iglesia fue salvada del Imperio del Mal, el cual estuvo a punto de exterminarla por medio del poderoso ejército Turco.

Fátima y El Milagro del Sol.

Un gran número de fieles se reunió en la Cova de Iría en Fátima, Portugal, alrededor de María, la ‘frágil guerrera’, para hacer uso del arma más poderosa que Dios ha dado a su  hijo el hombre: el Santo Rosario. La amenaza de guerra era inminente y el pueblo dejado solo, tomó el asunto en sus manos. Fue allí que sucedió el ‘milagro del Sol’. Una tupida lluvia se desató sobre los presentes que sin ponerle atención siquiera, continuaron a orar. Dios Padre respondió haciendo que el sol bajara sobre la empapada multitud que de rodillas permaneció reunida en un mismo espíritu de piedad y confianza. Muchos se llenaron de gozo ante la certeza de que era la señal de haber sido escuchados, otros se aterrorizaron ante el poder de Dios. Al retraerse el sol, milagrosamente se encontraron secos y en vez de las amenazadoras nubes esplendorosamente brilló sobre ellos el Sol de Justicia.

En 1962 el líder ruso Nikita Khrushchev, golpeando con su zapato sobre la mesa de negociaciones, juró que daría la orden de bombardear América. La amenaza no era en vano, sus científicos tenían listo el proyecto de una poderosa bomba en la que secretamente por años habían estado trabajando. Los preparativos se habían hecho y el equipo se reunió en las instalaciones, pero solo para explotar junto con todo lo que había en ese laboratorio de exterminio. Y no solo eso, el calendario de los adelantos en la carrera armamentista de los rusos regresó sus páginas a 30 años atrás.

Esto no sucedió por casualidad, sino porque el mundo entero se unió en la oración del Santo Rosario, el cual genera una reacción en cadena, y entre más son los que lo recen, aumenta el alcance del poder equiparable a las bombas de hidrógeno. ¡Imagine lo que sucederá en cada casa, cada manzana y cada colonia y en todo el mundo, cuando todos recemos el Santo Rosario, y haz tu parte en encender la mecha para que en cadena estalle al Enemigo que ha hecho su nido en los corazones humanos, atando y derrotando a los que han traído al infierno sobre la tierra, a la que azotan con legiones y legiones de demonios!

 

 

                                    ====

         

‘En la inspección sobresalió que los problemas de inundaciones son provocados por desechos como llantas, colchones y otros artefactos domésticos que como basura taponaron los cauces, y no permitieron que el agua corriera libre por los arroyos’.

Ya se ha dicho que lo físico es la expresión del Espíritu, el cual va primero y luego se manifiesta en el mundo de la materia.  Debe saberse que todo lo que tapona el libre correr del Agua de Vida, es estorbo e impedimento que debe limpiarse de los cauces, ya sea lo que Jesús NS dice, es el ‘temor a fantasmas’ porque son cosas que no existen y que el Enemigo se encarga de hacerlos parecer como reales; o esos que aparentan ser reales ‘porque cuando el demonio no puede lograr nada usa a los suyos’ para impedir que el Agua corra y llegue con su Vida a reanimar la vida que se extingue por no permitirle llegue a aquellos para quienes fue dada.

--. Son impedimentos y son basura los bienes materiales que se anteponen a la obtención de los bienes espirituales. María Santísima en su advocación Nuestra Señora de la Revelación y en otros mensajes, urgió a vivir el Santo Evangelio ‘al pie de la letra’. Y en referencia a lo material Jesús NS Dice, “¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Y, “Buscad primero el Reino de Dios y todo lo demás se os dará por añadidura’. Y buscar, significa llenar el pensamiento y corazón del conocimiento de Dios para que de ahí sea llevado a fundar el Reino de Dios en otros corazones.

María Santísima Dice, “¿Qué piensan, a quién pediré cuentas por poner obstáculos? Si hubiera alguien así entre ustedes, defiendan con todas sus fuerzas mi Llama de Amor. Tienen que empeñarse a cegar a Satanás. Las fuerzas aunadas del mundo entero se necesitan para lograrlo. No se retarden porque un día tendrán que responder del trabajo que se les había confiado, de un mar de almas. ¡Quiero que ni una sola alma se condene! Quiéranlo ustedes también. Porque Satanás quedará ciego en la medida en que ustedes trabajen en contra de él.”

Jesús NS Dice, “Entregar la Llama de Amor del Corazón de Mi Madre, hijito e hijita Mía, sea la meta principal de tu vida. Esto tiene que avanzar como la corriente de agua. Nadie ni nada puede ni debe impedirlo. Esta corriente de Agua es Mi Gracia que purifica, destruye cuanto haga falta, y salva y da vida pero, debe correr porque ¡Dios así lo quiere!”

De haberse hecho lo que Jesús NS y María dicen con respecto a lo que hace muchísimos años Ellos pidieron, nada tendría que ser de lo gigantesco que en una pequeñísima medida se expone en los signos y señales del cielo, y que plasmados han sido como ejemplo en desgracias tales como las causadas por los tornados.

 

 

                                      ===

 

Los tibios son aquellos que se oponen a Dios y no hacen su trabajo, y aquellos que lo estorban y lo persiguen en quienes lo hacen, son un árbol seco porque huyen alejándose del Agua de Vida.

      

Lo que hay en la superficie del agua, son caras de demonios.

Job 18:1-2 ¿Cuándo va a dejar de hablar esta gente? Si fuera razonable, podríamos hablar. ¿Por qué se nos trata como a animales y se nos considera estúpidos? ¿Crees tú que por desgarrarte rabiosamente va a quedar desierta la tierra o las rocas van a cambiar de lugar?

Al malvado se le apagará la luz y su fuego no volverá a dar llama. Su lámpara se apagará; en su casa no brillará la luz. Su firme paso perderá fuerza y quedará atrapado en su propia trampa. Se pondrá una red a su paso y en esa red quedará atrapado. Se tenderá un lazo a sus pies y alrededor del tobillo se le cerrará el nudo.

La trampa estará oculta en el camino para atraparle cuando pase. Por todas partes se siente amenazado; se siente perseguido a cada paso.

Sus fuerzas se acaban a causa del hambre; la desgracia está pronta a caerle encima. La enfermedad, hija preferida de la muerte, le devora la carne poco a poco.

Arrancado es también de la paz de su hogar y llevado a rastras ante el rey del terror. A su tienda ha venido dentro eso que no es suyo; el azufre es desparramado sobre toda su habitación.

Es como un árbol de raíces secas y ramas marchitas. Su recuerdo se borrará de la tierra y no se volverá a pronunciar su nombre. Le arrojarán de la luz a las tinieblas; le expulsarán de este mundo.

No tendrá descendientes en su pueblo; nadie en su casa quedará con vida. Cuando conozcan su destino, en oriente y occidente quedarán espantados, llenos de terror.

En eso acaba la vida del malvado, del hombre que desprecia a Dios’.

                                      ===

 

 

 

¿Dónde está la barrera que se opone a estos ataques de los gobernadores de las tinieblas? Los cuales son permitidos por Dios debido a ese no hacer nada ante la inundación de pecados.

Los hombres malvados, dan órdenes a los demonios y esas potestades que habitan en los aires descargan todo el poder destructivo de estas espantosas moles que arrojan en un lugar lo que arrastran de otras partes, haciendo palpable que las consecuencias de los pecados cometidos en un lugar llegan a golpear a otros a distancias inimaginables. Como igual sucede con la Comunión de los Santos compartiendo el bien a todo el Cuerpo Místico de Cristo Jesús NS.

El combate espiritual del cristiano

Efe.6:10-20 Ahora, hermanos, fortaleceos en vuestra unión con el Señor y su fuerza poderosa. Protegeos con toda la armadura que habéis recibido de Dios, para que podáis manteneros firmes contra los engaños del diablo. Porque nuestra lucha no es contra gente de carne y sangre, sino contra las malignas fuerzas espirituales que habitan en los aires, contra los gobernadores que tienen mando, autoridad y dominio sobre el mundo de lo invisible. 

 

Por eso, tomad toda la armadura que habéis recibido de Dios, para que podáis resistir en el día malo y, después de haberos preparado bien, manteneos firmes revestidos de la verdad y protegidos por la rectitud. Estad siempre listos para salir a anunciar el mensaje de la paz. Sobre todo, que vuestra fe sea el escudo que os libre de las flechas encendidas del maligno; que la salvación del evangelio sea el casco que proteja vuestra cabeza, y que la palabra de Dios sea la espada que os da el Espíritu Santo. 

 

Orad sin descanso: rogad y pedid a Dios siempre, guiados por el Espíritu. Permaneced alerta, sin desanimaros, y orad por todo el pueblo santo. Orad también por mí, para que Dios me dé las palabras que debo decir, y para que pueda hablar con valor y dar así a conocer el designio de Dios contenido en el evangelio. Dios me ha enviado como embajador de este mensaje por el cual ahora estoy preso. Orad para que yo pueda hablar de él sin temor alguno’.

 

Porque “Dios utiliza la oración de sus hijos para derrotar a sus enemigos”.

Vuestro Rosario (1989)

María Santísima Dice…  “¡Ármense de valor, mis hijos muy amados! Oren, tengan confianza y vengan dentro del refugio de mi Inmaculado Corazón, para que ustedes puedan formar parte de mi escolta victoriosa.

   Continúen recitando el Santo Rosario, respondiendo así, a la invitación que el primero de mis hijos muy amados, el Vicario de Jesús, que tan urgentemente ha hecho a ustedes”. (Su Santidad Juan Pablo II.)

 

María Santísima Dice… “Tienen que empeñarse a cegar a Satanás. Las fuerzas aunadas del mundo entero se necesitan para lograrlo. No se retarden porque un día tendrán que responder del trabajo que se les había confiado, de un mar de almas. ¡Quiero que ni una sola alma se condene! Quiéranlo ustedes también. Porque Satanás quedará ciego en la medida en que ustedes trabajen en contra de él”…